Exequatur no. 4916
La Doctora Judith Carmelina De Herrera, es egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña donde se graduó con Honores, obteniendo el título de Doctor en Odontología.
Durante nueve años la Dra. De Herrera, ejerció la Odontología Infantil , confirmando en este tiempo, su pasión por los niños y posteriormente realizó la Especialidad en Odontopediatría en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Ha realizado numerosos cursos de Educación contínua y talleres de actualización en diferentes áreas de la Odontopediatría, para promover sus habilidades, aprender nuevas técnicas y descubrir tecnología innovadora.
La Dra. De Herrera es miembro de la Asociación Odontológica Dominicana, Sociedad Dominicana del Niño y de la “International Association of Paediatric Dentistry”.
En su práctica privada trabaja en los Consultorios afiliados a Corazones Unidos IV, tratando pacientes pediátricos y pacientes con necesidades especiales.
Ha realizado presentaciones en diferentes pre-escolares y colegios sobre la importancia del cuidado de la salud bucal.
La Dra. Carmelina De Herrera es actualmente Docente en práctica de Clínica Integral y de las asignaturas de Introducción a la Odontopediatría y Seminario de Niños Especiales, fungiendo además como coordinadora de la Especialidad en Odontopediatría en la Universidad Iberoamericana desde el año 2007.
La misión de la Dra. De Herrera…
“Mi meta es hacer que los pacientes se sientan cómodos y tengan una experiencia agradable en consulta, de forma tal que más que perder el miedo a la siguiente visita, sientan el deseo de volver en los próximos seis meses.
No trabajo con número de pacientes, sino con cada uno de ellos porque sé que cada uno es diferente y requiere un tratamiento individualizado, por eso busco la manera de hablar con ellos y sus padres, no de forma sistematizada sino personalizada, logrando así satisfacer sus necesidades y ayudándolos a cumplir sus deseos.
Podría decir que no soy una odontopediatra que resuelve problemas bucales, soy una aliada que trabaja con ellos en lograr preservar y mantener la salud bucal de mis pacientes y es justamente eso lo que les transmito cuando me visitan.
La razón de todo esto es sencilla, más que un trabajo…es mi vocación”